Biografía

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, y madrileña de adopción. Empieza a pintar desde muy pequeña, y a la edad de nueve años, compaginándolo con su formación académica, comienza a asistir a escuelas de dibujo y pintura.

En 1989 se traslada a vivir a Palma de Mallorca, donde fija su residencia, para cursar sus estudios de pintura en la Escuela Libre del Mediterráneo como alumna del maestro Joaquín Torrens LLadó.

En 1991 abre su propio estudio en Palma, donde comienza a trabajar mientras continúa con su formación en la Escuela.

En 1998 finaliza sus estudios, habiéndose formado en las disciplinas de Dibujo, Bodegón, Paisaje, Retrato y Acuarela.

En 1999 regresa a Madrid para abrir otro estudio, donde comienza a especializarse más profundamente en la disciplina de retrato, completando su formación en Italia.

En la actualidad vive entre Madrid y Palma de Mallorca, manteniendo abiertos los dos estudios.

Es una pintora figurativa y claramente mediterránea.

Paisajes

Estar en medio de la naturaleza, esperando un amanecer para pintarlo para plasmar en un lienzo el extraordinario espectáculo que estoy viviendo, es mucho más que pintar.

Ciudades

Eternas pero siempre diferentes. Dispuestas a sorprenderte con un nuevo lugar, un minuto inovidable que te haga regresar.

Retratos

La disciplina más difícil, pero la más extraordinaria. Que mi mano sea capaz de interpretar una mirada, un gesto, lo que alguien es, siempre es un gran reto.